The Legend Of Ambar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro

Ir abajo

Nuevo mensaje Reglas del foro

Mensaje por Elden Mar Ene 10, 2017 8:45 pm

Reglas del Foro


1. Ante todo se pide respeto a los usarios como a la administración. Este es un lugar para rolear y donde queremos que eso es lo que predomine, el rol, la administración será cordial con ustedes y les tratará bien a cambio todos pedimos lo mismo, respeto para que exista buen ambiente

2. La cuenta debe llevar el nombre de su pj (nada de números pero si se permitirán números romanos ejemplo "Carlos IV"

3. Sin color no se puede rolear

4. Postear la ficha (por suerte para ustedes no tendrán que hacer registros, solo la ficha para obtener color)

5.  Los problemas que surjan entre pjs se quedan entre pjs nada de llevar eso a usuarios, en caso de surgir esos problemas arreglar entre ustedes el problema vía MP para evitar que la administración tomé cartas en el asunto

6. Si alguien te falta al respeto o incumple las normas puedes avisarnos vía MP, si alguno de los @ incumple normas o se porta como un patán ante ti (nivel usser) también manda un MP a esta cuenta principal para tomar cartas en el asunto, no se permitirá que nadie trata mal a ningún usuario.

7. Es un foro basado en la temática medieval, las pistolas, electrónicos  (pc, móviles) etc no existen en esta época así que seamos realistas también.

8. No hay límite de cuentas, solo se pide que esten activas.

9. El mínimo de líneas on-rol es de 8

10. Se aceptan todo tipo de orientaciones sexuales

11. Nada de imagenes de contenido explicito, pornográfico o violento

12. El tiempo de inactividad (maximo) son 2 meses y esto se refiere a no tener ningún post onrol en 2 meses, el pj perdera color.

13. Solo se permite usar el mismo pb a gemelos. Respecto a pbs seremos flexibles dejando que elijan pbs Anime/manga/videojuego y actores/carne y hueso. Para gustos colores, únicamente prohibimos el uso de pbs furrys.


THANKS ITZEL!





Reglas ON ROL


1. No se permite violar y matar a algún personaje sin consentimiento del usuario que lo maneja. En caso de estar en contra, no se dará por válido, se ignorará todo lo ocurrido y será advertido por la administración. Ésta regla igualmente se aplica tanto al foro como al chat.

2. Atento a esto, si vas a participar en un rol, debes ser responsable. ¿Qué me refiero con esto? A que no puedes decir que participarás, pidiendo abrir un tema con un usuario y luego desaparecer sin siquiera postear... Sé considerado, ya que, sino, los usuarios con los que rolees no podrán hacerlo.

3. No está permitido el DOBLE POST o FLOOD. Si desean poner algo utilicen el botón de EDITAR. Solo se permite el DOBLE POST a los temas individuales o en combates para colocar las estadísticas.

4. Si tu post es libre o privado ponlo en el título del tema para que todos sepamos. No entres en un post privado si no fuiste invitado. Dichos temas, si su contenido es erótico, avisen en el título con un "[+18]", OBLIGATORIO.


THANKS ITZEL!





Reglas Graficas



— A la hora de colocarse un avatar o firma, por favor, evitad los desnudos. Es preferible que los personajes lleven ropa y no muestren más de lo debido. El staff lo agradecerá.

— El tamaño máximo del avatar debe ser de 250 x 400 px.

— El tamaño máximo de la firma no debe superar los 500 x 300 px. De querer colocar más firmas, gifs, stamps y viceversa, por favor, ponedlas entre spoilers.


THANKS ITZEL!





Reglas CB



1. La CB es on-rol , para indicar algo como usuario usa un "U:" o ") , ]" por favor.
2. se permite el rol sin tener color, pero recuerda tienes una semana para tener color.
3. No se aceptan peleas entre usuarios
4.se permite el rol +18 en spoiler.
Si leíste esto hasta el final coloca la palabra secreta al final de la ficha:
"La bendición de los 5 dioses re cae sobre mi, sabiduría me brindo lo necesario para aprender, victoria lo necesario para ganar, vida no me deja morir, maldad a creado picardia para superar las adversidades y destino esta decidiendo por mi"


THANKS ITZEL!



avatar
Elden
Admin

Mensajes : 33
Oro : 103874
Fecha de inscripción : 10/01/2017

Hoja de personaje
Valores de Combate:
Valores de CombatePuntosPuntos
Ataque(PA)Ataque(PA)
Defensa(PD)Defensa(PD)
Daño(D)Daño(D)
Puntos de vida (PV)Puntos de vida (PV)
Absorción(A)Absorción(A)

XP:
Reglas del foro Left_bar_bleue100/100Reglas del foro Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:

https://thelegendofambar.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.