Stats de pjs
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Stats de pjs
Stats de perfiles
Entre los perfiles hay una variedad de atributos y stats, a continuación las stats base para cada perfil.
- Guerrero::
- Atributos (repartes 8 puntos a continuación,de esos 8 solo puedes repartir máximo 2 en Fuerza): Fuerza: 3 + =
Aguante: 2 + =
Agilidad:2 + =
Percepción:2+ =
Carisma: 2+ =
Valores de combate:
Ataque: 1+ (sumas 1punto al llegar a puntos par del stat fuerza) + (en caso de que un talento aumente esta cantidad lo sumas
Defensa: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Agilidad (es decir 4 sumará 1 punto) +en caso de que un talento aumente este valor sumas
Daño: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Fuerza (es decir 4 sumará 1 punto)+si un talento aumenta esto lo sumas
Puntos de vida: 16+ (sumas 5puntos por cada punto del stat Aguante apartir de los puntos que agregues a al mismo)+ si un talento aumenta esto lo sumas
Absorción: 0 (necesitas comprar una armadura)
Aptitudes: Aptitudes Generales: (Todos los perfiles las llevan, son predeterminadas, pero puedes elegir si tu personaje la adquiere o no, por ejemplo si tiene miedo a nadar, su complexion no le permite correr muy rápido, no es bueno en combate, entre otros. Esto lo puedes aclarar en tu ficha).
Nado: sabes nadar mejor que la media.
Correr: corres más rápido que la media.
Combate: como elegido de los dioses sabes pelear mejor que la media o en su defecto, tienes un conocimiento en batalla que supera a la media.
Aptitudes del guerrero (elige una): *Cargar: con esta habilidad el guerrero puede abalanzarse sobre puertas, obstáculos e incluso enemigos para tratar de derribarlos. No mejora las habilidades de combate.
*Intimidar: Aptitud del guerrero que con ayuda de un aspecto imponente y un engaño puede intimidar a los enemigos u obtener la información que busca. (útil para misiones o tramas).
*Diestros para armas: Esta aptitud es propia entre el perfil del guerrero . Esta actitud permite al jugador que la posee poder utilizar ambas manos para el combate, dándole la opción de empuñar dos armas (2 armas cortantes) . La opción de empuñar 2 armas de daño (espadas,hachas) queda únicamente disponible para misiones.
Talentos(escoge 2): Pico de oro: Tienes una habilidad increíble para comerciar, a donde vas consigues precios más accesibles o rebajados para ti
NIVEL 1: Reduce 5 monedas al artículo.
NIVEL 2: reduce 10 monedas.
NIVEL 3: reduce 15 monedas.
Reflejos de combate: Cuentas con unos muy buenos reflejos, esquivas ataques de cuerpo a cuerpo con facilidad.
NIVEL 1: Suma 1 punto a la defensa del personaje en combate cuerpo a cuerpo (con espadas, hachas, etc).
NIVEL 2: Suma 2 puntos a la defensa.
NIVEL 3: Suma 3 puntos defensivos.
Poderoso: Tienes una fuerza física envidiable.
NIVEL 1: Sumas 3 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 4 puntos.
NIVEL 3: Sumas 5 puntos.
Ojo Avizor: Ayuda a ver y percibir cosas que otros ni siquiera se imaginan.
NIVEL 1: Sumas 1 punto en percepción.
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Resistente: Eres más duro que una muralla.
NIVEL 1: Suma 1 punto en vida.
NIVEL 2: Suma 2 puntos.
NIVEL 3: Suma 3 puntos.
Fiero en combate: permite identificar los puntos más vulnerables de los enemigos y causar más daño al enemigo
NIVEL 1: Sumas 3 punto adicional en combate. (daño)
NIVEL 2: Sumas 4 puntos.
NIVEL 3: Sumas 5 puntos.
Diestro en armas: Representaque eres hábil en manejo de armas por lo cual tu ataque es mejor que la media
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Adinerado: Tienes más dinero que muchos (Nivel 1 +5 al banco al empezar y terminar una misión o trama (sumas 10 monedas de oro en total) Nivel 2 10 monedas de oro al inicio y final de una misión o trama (sumas 20 monedas). Nivel 3. 15 monedas de oro tras cada misión o trama (inicio y final sumas 30 monedas).
Sentido Arácnido: Cuando una flecha/arpón o vira se dirigen a ti puedes detectarla como si tuviese reflejos felinos o sentido aracnido Niv. 1= 1 punto en defensa (si el otro usa arcos, lanzas o ballestas)
Niv. 2= 2 puntos en defensa
Niv. 3=3 ountos en defensa
Certero: Eres tan bueno buscando que robar que has desarrollado la capacidad de encontrar huecos en la persona.
Niv1 = 1 dado de robo
Niv2=2 dados de robo
Niv3= 3 dados de robo
- Explorador::
- Atributos (repartes 8 puntos a continuación,de esos 8 solo puedes repartir máximo 2 en Agilidad): Fuerza: 2 + =
Aguante: 2 + =
Agilidad:3 + =
Percepción:2+ =
Carisma: 2+ =
Valores de combate:
Ataque: 1+ (sumas 1punto al llegar a puntos par del stat fuerza) + (en caso de que un talento aumente esta cantidad lo sumas
Defensa: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Agilidad (es decir 4 sumará 1 punto) +en caso de que un talento aumente este valor sumas
Daño: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Fuerza (es decir 4 sumará 1 punto)+si un talento aumenta esto lo sumas
Puntos de vida: 10+ (sumas 5puntos por cada punto del stat Aguante apartir de los puntos que agregues al stat "Aguante")+ si un talento aumenta esto lo sumas
Absorción: 0 (necesitas comprar una armadura)
Aptitudes: Aptitudes Generales: (Todos los perfiles las llevan, son predeterminadas, pero puedes elegir si tu personaje la adquiere o no, por ejemplo si tiene miedo a nadar, su complexion no le permite correr muy rápido, no es bueno en combate, entre otros. Esto lo puedes aclarar en tu ficha).
Nado: sabes nadar mejor que la media.
Correr: corres más rápido que la media.
Combate: como elegido de los dioses sabes pelear mejor que la media o en su defecto, tienes un conocimiento en batalla que supera a la media.
Aptitudes generales unicamente disponibles para el perfil de explorador.(gratis)
*Rastrear: Mediante huellas o gracias al entrenamiento adquirido por cazadores, el explorador puede rastrear una presa u objetivo.
*Esconderse: Le permite a la persona ser hábil para ocultarse y no ser detectado.
Aptitudes del explorador (elige 1):
Escalar: Con esta habilidad se puede subir por superficies verticales con facilidad.
*Evadirse: Esta habilidad permite al explorador escapar de cuerdas u otros objetos que atenacen o amordacen al personaje.
*Saca pieles: Puedes degollar bestias y fabricar ropa. Cuando mates a una bestia puedes lanzar dado de probabilidad en caso de acertar le quitas la piel al animal para venderla (por 5 monedas, el poder lanzar el dado y comercializar solo esta permitido en misiones, de otra forma el argumento es solo narrativo)
Talentos(escoge 2): Pico de oro: Tienes una habilidad increíble para comerciar, a donde vas consigues precios más accesibles o rebajados para ti
NIVEL 1: Reduce 5 monedas al artículo.
NIVEL 2: reduce 10 monedas.
NIVEL 3: reduce 15 monedas.
Reflejos de combate: Cuentas con unos muy buenos reflejos, esquivas ataques de cuerpo a cuerpo con facilidad.
NIVEL 1: Suma 3 punto a la defensa del personaje en combate cuerpo a cuerpo (con espadas, hachas, etc).
NIVEL 2: Suma 4 puntos a la defensa.
NIVEL 3: Suma 5 puntos defensivos.
Poderoso: Tienes una fuerza física envidiable.
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Ojo Avizor: Ayuda a ver y percibir cosas que otros ni siquiera se imaginan.
NIVEL 1: Sumas 1 punto en percepción.
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Resistente: Eres más duro que una muralla.
NIVEL 1: Suma 1 punto en vida.
NIVEL 2: Suma 2 puntos.
NIVEL 3: Suma 3 puntos.
Fiero en combate: permite identificar los puntos más vulnerables de los enemigos y causar más daño al enemigo
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (daño)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Diestro en armas: Representaque eres hábil en manejo de armas por lo cual tu ataque es mejor que la media
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Adinerado: Tienes más dinero que muchos (Nivel 1 +5 al banco al empezar y terminar una misión o trama (sumas 10 monedas de oro en total) Nivel 2 10 monedas de oro al inicio y final de una misión o trama (sumas 20 monedas). Nivel 3. 15 monedas de oro tras cada misión o trama (inicio y final sumas 30 monedas).
Sentido Arácnido: Cuando una flecha/arpón o vira se dirigen a ti puedes detectarla como si tuviese reflejos felinos o sentido aracnido Niv. 1= 3 punto en defensa (si el otro usa arcos, lanzas o ballestas)
Niv. 2= 4 puntos en defensa
Niv. 3=5 puntos en defensa
Certero: Eres tan bueno buscando que robar que has desarrollado la capacidad de encontrar huecos en la persona.
Niv1 = 1 dado de robo
Niv2=2 dados de robo
Niv3= 3 dados de robo
- Comerciante:
- Atributos (repartes 8 puntos a continuación,de esos 8 solo puedes repartir máximo 2 en Carisma): Fuerza: 2 + =
Aguante: 2 + =
Agilidad:2 + =
Percepción:2+ =
Carisma: 3+ =
Valores de combate:
Ataque: 1+ (sumas 1punto al llegar a puntos par del stat fuerza) + (en caso de que un talento aumente esta cantidad lo sumas
Defensa: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Agilidad (es decir 4 sumará 1 punto) +en caso de que un talento aumente este valor sumas
Daño: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Fuerza (es decir 4 sumará 1 punto)+si un talento aumenta esto lo sumas
Puntos de vida: 12+ (sumas 5puntos por cada punto del stat Aguante apartir de los puntos que agregues al stat "Aguante")+ si un talento aumenta esto lo sumas
Absorción: 0 (necesitas comprar una armadura)
Aptitudes: Aptitudes Generales: (Todos los perfiles las llevan, son predeterminadas, pero puedes elegir si tu personaje la adquiere o no, por ejemplo si tiene miedo a nadar, su complexion no le permite correr muy rápido, no es bueno en combate, entre otros. Esto lo puedes aclarar en tu ficha).
Nado: sabes nadar mejor que la media.
Correr: corres más rápido que la media.
Combate: como elegido de los dioses sabes pelear mejor que la media o en su defecto, tienes un conocimiento en batalla que supera a la media.
Aptitudes Comerciante: Elige 1
*Ahorrador: Eres bueno ahorrando, por eso siempre sales con unos cuantos ingresos extra (su efecto no narrativo, es decir, efecto especial, es en misiones donde al obtenerlas empiezas con unas cuantas monedas de más, que solo tu sabes de donde sacaste. De forma narrativa puedes encontrarle usos narrativos como que encuentras un vagabundo y de uno de tus ahorros le das fondos (este es solo efecto narrativo, no afectará tu dinero real).
*Orador: Eres bueno en el arte de la lengua y para convencer a las personas puedes apañartelas para evitar peleas durante las charlas.
*Debatidor: Te gusta debatir con las personas, puedes llegar a hacer que las personas se contradigan.
Talentos(escoge 2): Pico de oro: Tienes una habilidad increíble para comerciar, a donde vas consigues precios más accesibles o rebajados para ti
NIVEL 1: Reduce 7 monedas al artículo.
NIVEL 2: reduce 14 monedas.
NIVEL 3: reduce 21 monedas.
Reflejos de combate: Cuentas con unos muy buenos reflejos, esquivas ataques de cuerpo a cuerpo con facilidad.
NIVEL 1: Suma 1 punto a la defensa del personaje en combate cuerpo a cuerpo (con espadas, hachas, etc).
NIVEL 2: Suma 2 puntos a la defensa.
NIVEL 3: Suma 3 puntos defensivos.
Poderoso: Tienes una fuerza física envidiable.
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Ojo Avizor: Ayuda a ver y percibir cosas que otros ni siquiera se imaginan.
NIVEL 1: Sumas 1 punto en percepción.
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Resistente: Eres más duro que una muralla.
NIVEL 1: Suma 1 punto en vida.
NIVEL 2: Suma 2 puntos.
NIVEL 3: Suma 3 puntos.
Fiero en combate: permite identificar los puntos más vulnerables de los enemigos y causar más daño al enemigo
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (daño)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Diestro en armas: Representaque eres hábil en manejo de armas por lo cual tu ataque es mejor que la media
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Adinerado: Tienes más dinero que muchos (Nivel 1 +5 al banco al empezar y terminar una misión o trama (sumas 10 monedas de oro en total) Nivel 2 10 monedas de oro al inicio y final de una misión o trama (sumas 20 monedas). Nivel 3. 15 monedas de oro tras cada misión o trama (inicio y final sumas 30 monedas). El perfil de comerciante suma 5 monedas por lo que la suma total de dinero para cada nivel de un comerciante es (nivel 1 20. Nivel 2. 30. Nivel3. 40).
Sentido Arácnido: Cuando una flecha/arpón o vira se dirigen a ti puedes detectarla como si tuviese reflejos felinos o sentido aracnido Niv. 1= 1 punto en defensa (si el otro usa arcos, lanzas o ballestas)
Niv. 2= 2 puntos en defensa
Niv. 3=3 puntos en defensa
Certero: Eres tan bueno buscando que robar que has desarrollado la capacidad de encontrar huecos en la persona.
Niv1 = 1 dado de robo
Niv2=2 dados de robo
Niv3= 3 dados de robo
- Caballero:
- Atributos (repartes 8 puntos a continuación,de esos 8 solo puedes repartir máximo 2 en Aguante): Fuerza: 2 + =
Aguante: 3 + =
Agilidad:2 + =
Percepción:2+ =
Carisma: 2+ =
Valores de combate:
Ataque: 1+ (sumas 1punto al llegar a puntos par del stat fuerza) + (en caso de que un talento aumente esta cantidad lo sumas
Defensa: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Agilidad (es decir 4 sumará 1 punto) +en caso de que un talento aumente este valor sumas
Daño: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Fuerza (es decir 4 sumará 1 punto)+si un talento aumenta esto lo sumas
Puntos de vida: 18+ (sumas 5puntos por cada punto del stat Aguante apartir de los puntos que agregues al stat "Aguante")+ si un talento aumenta esto lo sumas
Absorción: 0 (necesitas comprar una armadura)
Aptitudes: Aptitudes Generales: (Todos los perfiles las llevan, son predeterminadas, pero puedes elegir si tu personaje la adquiere o no, por ejemplo si tiene miedo a nadar, su complexion no le permite correr muy rápido, no es bueno en combate, entre otros. Esto lo puedes aclarar en tu ficha).
Nado: sabes nadar mejor que la media.
Correr: corres más rápido que la media.
Combate: como elegido de los dioses sabes pelear mejor que la media o en su defecto, tienes un conocimiento en batalla que supera a la media.
Aptitudes Caballero: Elige 1
*Protector: Como buen Caballero eres bueno para proteger algo o alguien, tienes la capacidad y devoción para defender, puedes lanzar un dado de probabilidad para alejar a tu protegido del peligro durante 2 turnos (solo durante misiones, si el alejado era un aliado en combate no podrá ser atacado y tampoco atacara, tu si podrás seguir, fuera de eso puede ser usada como elemento narrativo).
*Honradez: Posees una cortesía/amabilidad tan increíble (o al menos la aparentas) por lo que cualquier persona llega a confiar en tu persona, incluso llegando al punto de jugarse la vida por ti.
*En Vela: Tienes una capacidad increíble para mantenerte despierto y atento ante el peligro
Talentos(escoge 2): Pico de oro: Tienes una habilidad increíble para comerciar, a donde vas consigues precios más accesibles o rebajados para ti
NIVEL 1: Reduce 5 monedas al artículo.
NIVEL 2: reduce 10 monedas.
NIVEL 3: reduce 15 monedas.
Reflejos de combate: Cuentas con unos muy buenos reflejos, esquivas ataques de cuerpo a cuerpo con facilidad.
NIVEL 1: Suma 1 punto a la defensa del personaje en combate cuerpo a cuerpo (con espadas, hachas, etc).
NIVEL 2: Suma 2 puntos a la defensa.
NIVEL 3: Suma 3 puntos defensivos.
Poderoso: Tienes una fuerza física envidiable.
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Ojo Avizor: Ayuda a ver y percibir cosas que otros ni siquiera se imaginan.
NIVEL 1: Sumas 1 punto en percepción.
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Resistente: Eres más duro que una muralla.
NIVEL 1: Suma 3 punto en vida.
NIVEL 2: Suma 4 puntos.
NIVEL 3: Suma 5 puntos.
Fiero en combate: permite identificar los puntos más vulnerables de los enemigos y causar más daño al enemigo
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (daño)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Diestro en armas: Representaque eres hábil en manejo de armas por lo cual tu ataque es mejor que la media
NIVEL 1: Sumas 3 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 4 puntos.
NIVEL 3: Sumas 5 puntos.
Adinerado: Tienes más dinero que muchos (Nivel 1 +5 al banco al empezar y terminar una misión o trama (sumas 10 monedas de oro en total) Nivel 2 10 monedas de oro al inicio y final de una misión o trama (sumas 20 monedas). Nivel 3. 15 monedas de oro tras cada misión o trama (inicio y final sumas 30 monedas).
Sentido Arácnido: Cuando una flecha/arpón o vira se dirigen a ti puedes detectarla como si tuviese reflejos felinos o sentido aracnido Niv. 1= 1 punto en defensa (si el otro usa arcos, lanzas o ballestas)
Niv. 2= 2 puntos en defensa
Niv. 3=3 puntos en defensa
Certero: Eres tan bueno buscando que robar que has desarrollado la capacidad de encontrar huecos en la persona.
Niv1 = 1 dado de robo
Niv2=2 dados de robo
Niv3= 3 dados de robo
- Bandido:
- Atributos (repartes 8 puntos a continuación,de esos 8 solo puedes repartir máximo 2 en Percepción): Fuerza: 2 + =
Aguante: 2+ =
Agilidad:2 + =
Percepción:3+ =
Carisma: 2+ =
Valores de combate:
Ataque: 1+ (sumas 1punto al llegar a puntos par del stat fuerza) + (en caso de que un talento aumente esta cantidad lo sumas
Defensa: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Agilidad (es decir 4 sumará 1 punto) +en caso de que un talento aumente este valor sumas
Daño: 1+ (sumas 1 punto al llegar a 2 puntos par del stat Fuerza (es decir 4 sumará 1 punto)+si un talento aumenta esto lo sumas
Puntos de vida: 14+ (sumas 5puntos por cada punto del stat Aguante apartir de los puntos que agregues al stat "Aguante")+ si un talento aumenta esto lo sumas
Absorción: 0 (necesitas comprar una armadura)
Aptitudes: Aptitudes Generales: (Todos los perfiles las llevan, son predeterminadas, pero puedes elegir si tu personaje la adquiere o no, por ejemplo si tiene miedo a nadar, su complexion no le permite correr muy rápido, no es bueno en combate, entre otros. Esto lo puedes aclarar en tu ficha).
Nado: sabes nadar mejor que la media.
Correr: corres más rápido que la media.
Combate: como elegido de los dioses sabes pelear mejor que la media o en su defecto, tienes un conocimiento en batalla que supera a la media.
Aptitudes Bandido: Elige 1
*Perceptivo: Eres bueno para darte cuenta de pequeños detalles que algunos dejan escapar.
*Amenaza: Eres capaz de crear miedo en personas de contextura inferior a la tuya, puedes conseguir que te entreguen cosas preciadas (únicamente en misiones) de forma narrativa (fuera de misiones) se puede usar para obtener un objeto que no sea de la tienda ni tenga características especiales. Por ejemplo, cerveza o ropa (no armaduras).
*Trabajos sucios: Tienes fama de encontrar objetos que otros no, de hacer trabajos que muchas personas se pensarian dos veces antes de realizar, siempre encuentras empleo a donde vayas, no importa si eres sacerdote, alguien te propondrá realizar algun trabajo sucio.
Talentos(escoge 2): Pico de oro: Tienes una habilidad increíble para comerciar, a donde vas consigues precios más accesibles o rebajados para ti
NIVEL 1: Reduce 5 monedas al artículo.
NIVEL 2: reduce 10 monedas.
NIVEL 3: reduce 15 monedas.
Reflejos de combate: Cuentas con unos muy buenos reflejos, esquivas ataques de cuerpo a cuerpo con facilidad.
NIVEL 1: Suma 1 punto a la defensa del personaje en combate cuerpo a cuerpo (con espadas, hachas, etc).
NIVEL 2: Suma 2 puntos a la defensa.
NIVEL 3: Suma 3 puntos defensivos.
Poderoso: Tienes una fuerza física envidiable.
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Ojo Avizor: Ayuda a ver y percibir cosas que otros ni siquiera se imaginan.
NIVEL 1: Sumas 3 punto en percepción.
NIVEL 2: Sumas 4 puntos.
NIVEL 3: Sumas 5 puntos.
Resistente: Eres más duro que una muralla.
NIVEL 1: Suma 1 punto en vida.
NIVEL 2: Suma 2 puntos.
NIVEL 3: Suma 3 puntos.
Fiero en combate: permite identificar los puntos más vulnerables de los enemigos y causar más daño al enemigo
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (daño)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Diestro en armas: Representaque eres hábil en manejo de armas por lo cual tu ataque es mejor que la media
NIVEL 1: Sumas 1 punto adicional en combate. (ataque)
NIVEL 2: Sumas 2 puntos.
NIVEL 3: Sumas 3 puntos.
Adinerado: Tienes más dinero que muchos (Nivel 1 +5 al banco al empezar y terminar una misión o trama (sumas 10 monedas de oro en total) Nivel 2 10 monedas de oro al inicio y final de una misión o trama (sumas 20 monedas). Nivel 3. 15 monedas de oro tras cada misión o trama (inicio y final sumas 30 monedas).
Sentido Arácnido: Cuando una flecha/arpón o vira se dirigen a ti puedes detectarla como si tuviese reflejos felinos o sentido aracnido Niv. 1= 1 punto en defensa (si el otro usa arcos, lanzas o ballestas)
Niv. 2= 2 puntos en defensa
Niv. 3=3 puntos en defensa
Certero: Eres tan bueno buscando que robar que has desarrollado la capacidad de encontrar huecos en la persona.
Niv1 = 3 dado de robo
Niv2= 4 dados de robo
Niv3= 5 dados de robo
THANKS ITZEL!
Elden- Admin
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Hoja de personaje
Valores de Combate:Valores de Combate Puntos Ataque(PA) Defensa(PD) Daño(D) Puntos de vida (PV) Absorción(A)
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